domingo, 29 de abril de 2007

Invenciones

Si te pidiera que nombraras las Cinco (05) "Invenciones" tecnológicas de los últimos años...

Cuáles serían??

Aquí están las mías de mayor a menor...

1. Internet; Interconexión con el MUNDO!!!


2. Celulares; Ahora tenemos la habilidad de hablar con cualquiera, en casi cualquier lugar a través del teléfono. O sea, trata de explicarle eso a alguien hace 10 o 15 años.


3. Reproductores de Mp3 y Mp4; Tengo un reproductor de MP3 de 512Mb. Donde puedo tener alrededor de 12 albumes de Música. Por el precio de un reproductor de CD tengo algo que tiene 12 veces esa cantidad de información, y es menos de 1/10 del tamaño y peso.


4. Llaveros USB; Cuantos shows de ciencia ficción tenían una especie de "cubo de información" que cabía en la palma de la mano y contenía un montón de datos? Bueno, por 70.000 Bolívares o menos puedo conseguir un llavero USB de 1 Gb que cabe en la palma de mi mano. Y los que usan Cámaras digitales, Celulares, Mp3, Mp4 pueden poseer una Micro Sd que es más pequeña que mi uña.


5. Google; si bien está en Internet (1era Opción) mi vida informática transpira y se mueve alrededor de esta empresa... Y les digo: ¿Dónde estará Google de aquí a cinco (05) años??? Solo Dios lo sabe, pero de seguir así comerermos GOOGLEgalletas..

No hay comentarios.: