martes, 26 de junio de 2007

Reunión de S.E.D.A.



El día Domingo a las 6 p.m. estuvimos en la Iglesia para celebrar la 1era Reunión Distrital de la Sociedad de Esposas de Ancianos (S.E.D.A.). Dicha reunión tuvo la finalidad de dar a conocer esta organización tan importante en el ministerio de la Iglesia. La visión de la Sociedad de Esposas de Ancianos (S.E.D.A.) dice así:

Cada esposa de anciano, preparando y apresurando el regreso de Jesús

La labor que tienen las esposas de los ancianos en la Iglesia es fundamental, Elena G. de White dice:

“Las mujeres pueden ser instrumentos de justicia, que presten un santo servicio. Fue María la que predicó primero acerca de un Jesús resucitado. . . Si hubiera veinte mujeres donde ahora hay una, que hicieran de esta santa misión su obra predilecta, veríamos a muchas más personas convertidas a la verdad. La influencia refinadora y suavizadora de las mujeres cristianas se necesita en la gran obra de predicar la verdad.” El Evangelismo, p 345.

En la reunión el pastor José Vegas habló a las parejas sobre la comunicación, se escucharon a los Esposos decirles a sus esposas poesías de su propia inspiración, se relató cuando se casaron (tanto por el civil como por la Iglesia), cuántos hijos tienen... en fin pasamos un rato ameno, espiritual y social.


Aquí les dejo en formato PowerPoint la Historia de las Bodas de S.E.D.A., preparado por mi esposa Yasmira. Verán los "antes" de cada uno de los Ancianos y sus Esposas, les aseguro que se van sorprender con los cambios de algunos de ellos. Para que luego se diga que el matrimonio no cambia a la Pareja.

Descargar Aquí

No hay comentarios.: