domingo, 4 de noviembre de 2007

Sábado Joven







El día de ayer, 03 de noviembre, se celebró el "Sábado Joven" del Distrito San Fernando. Una actvidad juvenil donde logramos cambiar los paradigmas de los sábados. Todo inició con una bonita bienvenida a los jóvenes de las iglesias visitantes, para luego participar en el "Jardin de la Oración", donde los adultos buscaban a un joven para orar con él. En mi caso me toco a Samgy, la hija mayor de Samuel y Gipsy.

El Pr. Alberto Vergara (Departamental de Jóvenes y Evangelismo) tuvo un seminario para los jóvenes sobre el cambio de visión que debemos tener en la Iglesia, además del impulso que debe darse a las células juveniles universitarias.

En la sección "De Corazón a Corazón", entrevistamos a Leonardo Chirinos, un joven discapacitado de la visión. Habló sobre su familia, los problemas que tiene con la vista y finalizó tocando en su teclado el "Cumpleaños Feliz" a nuestro hermano Joel (17 años) y cantó "Te pido la Paz". Fue muy emotivo ver a este joven no amilanarse con su problema, dando un ejemplo a los jóvenes allí reunidos. Agradezco a la Hna. Élida de Pérez y Eliani Pérez, por el contacto con el amigo Leonardo.

Compartimos después del sermón el almuerzo (gracias a Dios, sobró la comida) y seguidamente nos dividimos en gupos para ir al Geriátrico y al Hospital a llevar literatura y los hnos. que fueron al geriátrico donaron una silla de ruedas.

A las 4:00 p.m., el Min. Habrao Vergasta pasó una pelicula de crecimiento personal "Quién Movió mi Queso"; del famoso bestseller del mismo nombre. Para luego, los hermanos de Siloé dramatizar una obra de teatro que nos insta a seguir al pie de la letra los designios de Dios.

Las horas de la tarde finalizaron con un MiniConcierto dirigido por el Hno. Oscailer Bejas, del grupo de Galaad. Y ya en la noche quemamos las peticiones hechas durante el día.

Una vez más la Sociedad de Jóvenes cumplió, trayendo una actividad diferente al Distrito San Fernando, y agradezco a todos los que colaboraron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero k ya sido de gran bendicion ese programa los saludo desde coatzacoalcos ver, mexico dios los bendiga