martes, 27 de marzo de 2007

Película "300"



Algunos jóvenes de la Iglesia me preguntan: ¿qué es lo malo de ir al cine? a pasar un buen rato, viendo una película, comiendo palomitas de maiz y tomar un refresco. Porque además si no se va al cine pues entonces se alquila una pelicula y la vemos en la casa, es casi lo mismo.

La verdad es que el espíritu joven me incita a decir que SI...

Pero al ver la última joya de Hollywood "300"; le preguntaría yo a ellos: ¿a esto llamas una "buena Pelicula"? Han convertido la guerra y la muerte en algo SUPREMO, comparándolo incluso con Cristo (vean como muere Leonidas al final, con los brazos abiertos) como diciendo "yo morí por ustedes" luego de matar a sopotocientos tipos.

Son casi dos horas de matanza, peleas, traiciones, SANGRE, cabezas cortadas. Se exalta el exterminar a tú enemigo sin compasión. Realmente pienso que este tipo de "pelis", no dejan nada bueno a un cristiano. Pero me dices que tu no ves ese tipo de peliculas... pues te digo que terminaras viendo peliculas así. Todo lo suave te lleva a lo fuerte más tarde.

Así que en general, el cine (para el día de hoy) no lo recomiendo jamás.

P.D.: Faltó que incluyeran en la película la famosa frase "Pelearemos en la Sombra" que pronunció Leonidas cuando le dicen que era tanto el ejército que las flechas que lanzaban oscurecían al sol. Esta frase la escuche por primera vez de labios de mi Papá.

No hay comentarios.: