domingo, 1 de abril de 2007

Tres "Gadgets" para mi Cumpleaños

Pues hoy se inicia "La Semana Aniversaria" de los Esposos Escorcha Moreno; mi esposa cumple años el 3 de abril y luego el 4 cumplo yo;

Y para celebrar tan magno evento, me quisiera regalar uno de estos Gadgets (según la Wikipedia = "Dispositivo que tiene un propósito y una función específicos, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente." El Gadget más famoso: El iPod.

Bueno, una vez descrito y explicado el significado de la palabra, vamos con lo que quiero:

1.Pantalla Holográfica


El primero de ellos... Se conecta a un puerto USB y cuesta algo mas de Bs. 2.300.000. Se puede regular el nivel de transparencia y una de las ventajas como ves es que ocupa muy poco espacio (sólo la base que es muy fina). Ya no tendría que estar cargando un pesado monitor.

2. Almohada que se Ilumina


No es alta tecnología pero sí un buen comienzo. Ya estoy imaginando almohadas que reproduzcan vídeo y que esos vídeos puedan inducirnos sueños relacionados. Casi nada ¿verdad?

De momento la mayor utilidad, además de adornar y servir como conversación para las visitas, es acompañarme en las madrugadas cuando escribo en el BLOG. Funcionan con pilas y tienen un precio muy alto: Bs. 718.000

3.Reproductor para bañarse con él

Y es que este reproductor se puede dejar flotando en el agua, con lo que podré escuchar música sin miedo a electrocutarme. Tiene 256 MB de memoria interna y funciona con cuatro pilas de tipo AA que le dan una autonomía de 15 horas (no hace falta que sean seguidas, baños tan largos no pueden ser buenos).
++++++++++++++++++++++++++++++++
Y sino se puede uno de estos, pues Yasmira me regalará una camiseta de estas, ya estoy un poco mayorcito (no... no tanto!!!)

2 comentarios:

Dulce dijo...

si ya te la vamos a regalar... Para que no chilles, Yasmira si la camisa es muy costosa tranquila que YO te ayudo... Ja ja jaaa

Ae_Lider1 The ONLY dijo...

Dulce; La Camiseta la regala Yasmira SOLA. Los d+ artículos si pueden hacer una colecta pues BINEVENIDA será...