domingo, 6 de mayo de 2007


En el día de ayer asistí al 3er Instituto Bíblico de Mayordomía, realizado en la ciudad de Calabozo. Con la participación de los Directores de Mayordomía, Tesoreros y Primer Ancianos de la Zona V y VI. Las clases fueron dictadas por el Pr. Douglas Uzcátegüi, (Director de Mayordomía de la Misión Centro Sur); Pr. Atalido (Director de Mayordomía de la Zona Oriental); Pr. Osmar González (no necesita presentación... Tesorero de la Misión y dirigió las últimas campañas Evangelísticas en San Fernando).

Se habló de que la Mayordomía es de vital importancia para la iglesia, y que los miembros de iglesia son el principal blanco de este ministerio. También se nos explicó la manera en que son distribuidos los diezmos, y qué es lo que se hace con el 40% de nuestras ofrendas.

Se nos instó a pastores, tesoreros, ancianos y directores de Mayordomía a que consolidemos una sola ofrenda, que tratemos de no promocionar Ofrendas específicas ya que estaríamos retrasando la obra en otros países para favorecer a nuestra iglesia local.

EL Pr. Osmar amablemente me cedió los Seminarios en Power Point para estudiarlos y presentarlos en la Iglesia, aunque estoy seguro que el Hermano Laumer Benítez, estará llevando esa información cada tercer sábado del mes.

No hay comentarios.: