viernes, 16 de febrero de 2007

Culminación de Campaña en Células


Pues, el día de hoy terminaron las Campañas en Células. Fueron dos (02) semanas de preparación de temas para un público juvenil a veces exigente, a veces CHACOTA... Lástima que el último día en vez de estar todos juntos solo asistieron los más consecuentes:

1. Yammar (fue TODOS los Días, hasta los miércoles... porque vivía en el lugar de reunión.
2. Marisol (sólo faltó 1 día, debido a un dolor de garganta, que bueno que se mejoró)
3. Daniela (la hija de Yammar, fue la delicia de Henry, quien al parecer quiere tener un muchacho, porque se divertía de lo lindo con ella y a veces no prestaba atención al tema.
4. Luis (creo que no faltó ningún día, aprovechaba el ir para venderme un celular, el cual terminé odiando por las teclas, o están muy juntas... o tengo los dedos gordos)
5. Peter (Es el que nos ayudó con la Pancarta y con sus acertados comentarios al momento de exponer los temas. Se le ve muy preparado para NIRGUA... 'Se irá'??
6. Henry (un hermano evangélico que aún no se decide a dar el paso para ser cristiano adventista; ojalá se decida PRONTO, no queda mucho tiempo Henry)
7. Gustavo (lo nombró de último, para que no digan que tengo Favoritismo, es mi hermano... Gracias por la compañía)
8. Jonice, Gabriela, Yesser, Enoc, Alfonzo, Christian... También nos acompañaron MUCHAS noches, Gracias por el Apoyo muchachos!!!

Bueno, hoy escribí bastante no tengo de qué quejarme. Felices Vacaciones en la célula. Según mis cálculos nos veremos otra vez en ABRIL...

P.D.: Gracias a mi ESPOSA YASMIRA, a la Hna. María, a Albercito; quienes también estuvieron por allí brindando su compañía.

1 comentario:

Dj_Elizaul dijo...

jajajaj pero no te ves tan pequeño hermo jejeje qdo chida la joto


.ιllιllι.Dj_Elizaul .ιllιllι.