sábado, 17 de febrero de 2007

Festival de Céulas - Dtto. San Fernando


Hoy se llevó a cabo el Festival de Células del Distrito San Fernando, con la participación de las Congregaciones de Galaad, Siloé, Santa Rufina y la Central de San Fernando.

Todo ello con un nutrido grupo de personas, tanto hermanos como visitas. Al final se entregaron varios diplomas a graduandos de la Fe de Jesús, Tu vida Puede Cambiar.

También hubieron varios cantos especiales (hasta YO canté); como hoy estoy algo cansado solo publicaré una foto de mi Célula "GEDEON", en el transcurso de Carnaval veré cómo subo las fotos (tengo como 130); y también los videos más INTERESANTES...

Un saludo a los que se van de viaje, y a los que se quedan en PUNTO FIJO, PLAYA SECA como yo... Pasenla BIEN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola asdrubal,¿para donde vas estos carnavales? playaseca! o puntofijo! jajajaja... a no se te olvide poner todas las fotos de el sabado y los videos

Ae_Lider1 The ONLY dijo...

Peter; tranquilo, mañana o pasado las subo, y uno que otro video.

Y tú a dónde vas??? PLAYA SECA???

Saludos.-