viernes, 16 de febrero de 2007

Para que Comenten...


Hablando con mi Amigo Peter, le reclamaba que había visitado mi blog y no había dejado un comentario; me decía que no lo había hecho porque le daba "flojera" incribirse.

Y cómo alguno de ustedes no tienen cuenta en GOOGLE, pues quité la opción de registrarse y liberé la opción comentario sin registro...


Soló deben colocar la opción "OTROS" como lo señalo allí; colocan su nombre, y si tienen página WEB pues la ponen allí, y si no tienen la dejan en blanco...

Pero por favor... si visitan mi BLOG = Dejen un comentario o un SALUDO...

P.D.: Para dejar un comentario deben presionar el vínculo que sale aquí abajo al lado de la hora...

8 comentarios:

Dj_Elizaul dijo...

HERMO Y CUANTAS FOTOS PUEDES METER AL DIA????????

Ae_Lider1 The ONLY dijo...

DjElizaul; Fotos, creo que las que QUIERO...

No meto muchas para no recargarlo (creo que me dan un Límite de MEGAS para Subir)

Y de hecho, las subo a otra página y de allí las publico aquí.

Anónimo dijo...

Bueno... Ya fue suficiente critica por hoy, me compadeci de ti porque ers nuevo en esto... Y tranquilo que son puras criticas CONSTRUCTIVAS... Ja jaaaa

Ae_Lider1 The ONLY dijo...

Dulce_Herma; Estoy seguro de eso HERMANITA... Gracias y ojalá crees un BLOG tú también para Criticarte... CONSTRUCTIVAMENTE

Dulce dijo...

Noooo... Gracias yo se que me vas a acribillar...

Ae_Lider1 The ONLY dijo...

Si claro...

Anónimo dijo...

Saludos!!! Muy bueno!! Es Espectacular la Manera en la que Expones Tu Adicción a Internet al Servicio de La Iglesia, o mejor dicho, al Cristianismo!!! Felicitaciones!!! Creo que el Próximo Diario Adventista En La Web, si a caso no es el preimero!!!!

P.D.: a i tambien me daba "Flojera" escribier un comentario, pero despues del regaño para Peter, creo nque es mejor Escribirlo!!!! jajaja.-

¡¡¡Abrazos!!!

Ae_Lider1 The ONLY dijo...

Charles;
Agradezco tus palabras de ánimo, para los demás esto es algo común, pero no saben el esfuerzo y entrega que hay que tener para administrar un Blog.

Saludos!!!